POLÍTICA DE CAMBIO
El primer cambio se podrá realizar en forma gratuita en cualquiera de las sucursales de Full Ram Sport o a través de la oficina de correo elegida (a retirar en la sucursal correspondiente de la empresa de envíos) y tiene validez sólo para productos que superen los $1499.
Los productos que se adquirieron en oferta o con descuento, sólo tienen cambio sin cargo en las sucursales de Red Sport. Los gastos de envío a través de la empresa Andreani quedan a cargo del cliente.
REQUISITOS A TENER EN CUENTA
El producto no debe tener indicios de uso y tiene que tener la caja y/o envoltorio, etiquetas originales y factura. Disponés de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para hacer el cambio.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
El plazo de entrega comienza a regir a partir de la confirmación del pago por Mercado Pago y la recepción del mismo por parte de Full Ram Sport. El plazo varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los envíos se hacen a través de la empresa Andreani, lo que implica que los plazos dependerán también de la disponibilidad y logística de la empresa Andreani.
En fechas especiales, como el HotSale o CyberMonday, los plazos de entrega pueden tener una demora adicional de 7 días hábiles debido a la gran cantidad de pedidos.
EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO O FALLADO
Envianos un e-mail a fullramsport@arnetbiz.com.ar con tu número de DNI, número de Pedido, Código del producto fallado, una breve descripción, (marca, modelo y talle), la falla encontrada y una foto en detalle de la misma.
- Disponés de 180 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
- El producto debe estar higienizado, contar con embalaje, etiquetas, caja/s originale/s y factura.
- Podés realizarlo en forma gratuita en cualquiera de las sucursales de Red Sport o a través de la oficina de correos elegida. El plazo estará sujeto a variaciones del servicio del correo.
- Tiempo de aceptación del cambio: 3 días hábiles desde la recepción del producto defectuoso.
EN CASO DE PRODUCTO INCOMPLETOfullramsport@arnetbiz.com.ar
Si el producto que recibís está incompleto, deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente por e-mail a fullramsport@arnetbiz.com.ar
CANCELACIÓN DE LA COMPRA
De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta diez (10) días a partir de la fecha de entrega.
REEMBOLSO DE VALORES
Independientemente del medio de pago escogido por el cliente para efectuar la compra, los valores serán devueltos en una cuenta corriente.
El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso. No habrá reintegro del valor del flete.
Recordá: para efectuar cambios o devoluciones tenés que conservar la caja y/o envoltorio, etiquetas originales y la factura. Si no se reúnen estas condiciones, no se podrá concretar el cambio o la devolución del producto y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Red Sport se reservará el derecho de cobrar el costo del envío.