logo_top_fullram
logo_top_more

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentra la respuesta que busca comuníquese a fullramsport@arnetbiz.com.ar y envíenos su duda o pregunta y la incluiremos con mucho gusto en la lista.

¿CÓMO ACCEDO AL ENVÍO GRATIS?

El envío será gratuito sólo en compras superiores a $1499.

¿CÓMO COMPRAR EN FULL RAM SPORT ONLINE?

Visite nuestra sección CÓMO COMPRAR

¿CÓMO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

Si necesita ayuda para encontrar un producto, utilice nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página, identificado con el icono de una lupa. Haciendo click sobre el ícono se despliega la ventana de búsqueda. Solo tiene que introducir una o más palabras clave o un código de producto (Ej. "SKU:43395026LM/VMH") en el campo de búsqueda y pulsar Enter. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos.

Compruebe la ortografía: obtendrá resultados de búsqueda más precisos.

Utilice más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo, "zapatillas de running".

¿CÓMO PUEDO SABER LA EQUIVALENCIA DE TALLAS EN LOS PRODUCTOS?

En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de tallas, que podrá consultar al seleccionar el artículo de su preferencia. Junto a la imagen del producto, se encuentra el link que le permitirá ver la tabla correspondiente.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL ENVÍO GRATIS?

Con su compra de $1499 o más el envío corre por cuenta de full ram sport. Si el producto que desea comprar no alcanza este valor, podrá complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El plazo de entrega comienza a regir a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los envíos se hacen a través de Andreani, lo que implica que los plazos dependerán también de la disponibilidad y logística de la empresa Andreani. El plazo para entrega del pedido comienza a regir a partir de la aprobación del pago por Mercado Pago y la recepción del mismo por parte de Full Ram Sport.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES?

Para nuestra tienda online utilizamos MERCADO PAGO y sus promociones disponibles.

¿ES SEGURO COMPRAR EN RED SPORT ONLINE?

SITIO SEGURO

Comprar en Full Ram Sport es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

 

POLÍTICA DE CAMBIO

El primer cambio se podrá realizar en forma gratuita en cualquiera de las sucursales de Full Ram Sport o a través de la oficina de correo elegida (a retirar en la sucursal correspondiente de la empresa de envíos) y tiene validez sólo para productos que superen los $1499.

Los productos que se adquirieron en oferta o con descuento, sólo tienen cambio sin cargo en las sucursales de Red Sport. Los gastos de envío a través de la empresa Andreani quedan a cargo del cliente.

REQUISITOS A TENER EN CUENTA

El producto no debe tener indicios de uso y tiene que tener la caja y/o envoltorio, etiquetas originales y factura. Disponés de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para hacer el cambio.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El plazo de entrega comienza a regir a partir de la confirmación del pago por Mercado Pago y la recepción del mismo por parte de Full Ram Sport. El plazo varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los envíos se hacen a través de la empresa Andreani, lo que implica que los plazos dependerán también de la disponibilidad y logística de la empresa Andreani.

En fechas especiales, como el HotSale o CyberMonday, los plazos de entrega pueden tener una demora adicional de 7 días hábiles debido a la gran cantidad de pedidos.

EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO O FALLADO

Envianos un e-mail a  fullramsport@arnetbiz.com.ar con tu número de DNI, número de Pedido, Código del producto fallado, una breve descripción, (marca, modelo y talle), la falla encontrada y una foto en detalle de la misma.

  • Disponés de 180 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
  • El producto debe estar higienizado, contar con embalaje, etiquetas, caja/s originale/s y factura.
  • Podés realizarlo en forma gratuita en cualquiera de las sucursales de Red Sport o a través de la oficina de correos elegida. El plazo estará sujeto a variaciones del servicio del correo.
  • Tiempo de aceptación del cambio: 3 días hábiles desde la recepción del  producto defectuoso.

EN CASO DE PRODUCTO INCOMPLETOfullramsport@arnetbiz.com.ar

Si el producto que recibís está incompleto, deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente por e-mail a fullramsport@arnetbiz.com.ar

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta diez (10) días a partir de la fecha de entrega.

REEMBOLSO DE VALORES

Independientemente del medio de pago escogido por el cliente para efectuar la compra, los valores serán devueltos en una cuenta corriente.

El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso. No habrá reintegro del valor del flete.

Recordá: para efectuar cambios o devoluciones tenés que conservar la caja y/o envoltorio, etiquetas originales y la factura. Si no se reúnen estas condiciones, no se podrá concretar el cambio o la devolución del producto y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Red Sport se reservará el derecho de cobrar el costo del envío.